sábado, 22 de octubre de 2011

Medium 7x01

 

Medium
Temporada 7 - Episodio 1
Título: El dia de llevar a tu hija al trabajo
Título original: Bring Your Daughter to Work Day
Fecha de emisión original: 24 de septiembre de 2010 (CBS)
Director: Aaron Lipstadt
Guionista: Michael Narducci

Hace casi dos semanas empezó la nueva (y última) temporada de Medium.
La verdad es que fue un buen inicio de temporada, y de paso, una muestra de profesionalidad de los actores y actrices que protagonizan la serie. Pero hay que destacar especialmente el trabajo de Patricia Arquette y Maria Lark (Allison y Bridget Dubois en la ficción).
Si bien ya hemos visto en otros productos audiovisuales algo parecido a lo que sucede aquí, eso no nos impide disfrutar de un capítulo entretenido (¡cómo no!), en el que parece que la serie se ha hecho más familiar, pues ya no salen las mismas atrocidades que en otros tiempos... y sorprendente, ya que lo que le sucede a Allison esta vez, más allá de tener sueños y ver fantasmas, es que se intercambia de cuerpo con su hija Bridget.

¿Quién es la madre y quién es la hija?

Esto puede ser una forma de resolver el caso que se le presenta a la médium (¡y a su hija!) o un obstáculo que puede enfrentarlas y hacer peligrar la imagen que los demás tienen de ellas. ¿Cómo reaccionará Allison entre los amigos de Bridget? ¿Y Bridget frente a Dévalos?

El resto de la trama es lo que estamos acostumbrados a ver en la serie, con una historia que no destaca entre otros capítulos "fuertes" anteriores... pero claro, con el toque que se le ha dado a éste, las situaciones cambian, con lo cual no será los mismo...

En definitiva, un buen capítulo para empezar la temporda, a ratos bastante divertido, ya que el papel de Patricia Arquette como Bridget y Maria Lark como Allison es muy convincente, aunque debo remarcar que Maria me sorprendió gratamente, tan joven y haciendo ese papelón.

Bueno, no es la mejor crítica que he hecho, pero es una serie y por algo se comienza... mejoraré.
Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario