viernes, 5 de agosto de 2011

Si echamos cuentas... la 3ª temporada de The Clone Wars en noviembre

Sí, ésa es la flamante portada de la tercera temporada completa de la serie The Clone Wars, que estará disponible a partir de octubre en EEUU. Hasta ahora, lo normal era que en octubre saliera en norteamérica en inglés, y un mes después, nos llegara en castellano. Si todo sigue igual, me atrevería a afirmar que en noviembre de este año tendremos en nuestro proveedor habitual este pack de DVD con interesantes imágenes de personajes en cada disco. Además, tenéis la ocasión de ver la contraportada del pack, con información, más imágenes y los extras que contiene:



A parte de 5 documentales cortos de "Detrás de las cámaras", algunos sitios webs resumen con acierto qué nos encontraremos en el pack:
Revive todos los 22 episodios de la tercera temporada que incluyen caras familiares como Jabba el hutt, Greedo, Tarkin y Chewbacca el wookie así como asesinos, cazadores de recompensas, brujas, monstruos y misterios que rodean la esencia misma de la Fuerza.
Con sólo eso, ya ha crecido mi interés por ver los capítulos. En mi opinión, he tenido ocasión de enterarme de un par de cosas y tiene muy buena pinta: la cosa va desde el entrenamiento de los clones hasta una complicada trama política que a algunos gustó poco, pero que yo espero con ganas. También tendremos ocasión de ver el consejo criminal de los Hutt (Jabba y Greedo aparecerán, como habréis leído) y descubrir el origen de unos cuantos personajes interesantes, además de reencontrarnos alguno que otro que aparece en el Episodio IV, V y VI. Se profundizan los misterios de la Fuerza y se conocen tanto las "costumbres" de algunas especies (trandoshanos...) como la seguridad de las cárceles separatistas, vuelven personajes de otras temporadas y se añaden otros nuevos e igual de interesantes (¡o más!). Además, algunos arcos argumentales están relacionados con capítulos de la primera temporada.


Como podéis ver, el tráiler de presentación de la temporada es espectacular y muestra el retorno de unos cuantos personajes como Cad Bane, Aurra Sing, que... ¿planean secuestrar y torturar a C-3PO?

Por otra parte, el supervisor-director de la serie ha declarado:
“En nuestra tercera temporada, narramos historias que jamás imaginamos que llegaríamos a contar cuando comenzamos a hacer el show. George espera lo mejor cada semana, así que tratamos de empujar los límites más allá. Todo es cada vez mejor, esta serie es para todos los que se preguntaron que ocurrió en este período, y lo exploramos todo. Hechicería, la Fuerza e incluso los orígines de Darth Maul. Hemos hecho muchas cosas que antes eran imposibles, y la animación nos permitió llevar esto a Star Wars.


En este otro tráiler se muestran otras situaciones más misteriosas y emocionantes todavía...

Los extras del pack incluyen mini-documentales "Detrás de las cámaras" que cuentan cómo se hiceron los principales arcos argumentales de esta temporada:
  • Creando Kamino
  • Los Hutts y el submundo
  • Brujas y Monstruos 
  • Los secretos de Mortis
  • Chewbacca regresa
 Creo que esto es más que suficiente para interesaros por una temporada que promete mientras esperamos a que retransmitan la en EEUU, de la cual os iré informando. Por último, el anuncio que le hicieron al pack, con un par de escenas que no estaría nada mal que viérais (y que muestra la amplia cantidad de extras que traerá la versión en Blu-Ray...):



¡Que la Fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario